Testea algo nuevo durante 21 días

¿Te has dado cuenta de que tenemos muchas cosas en la cabeza que nos gustaría hacer

y, finalmente, nunca las hacemos, ya sea por falta de tiempo, porque creemos que

somos incapaces de hacerlo, por comodidad, o por simple miedo al cambio?

 

La neurociencia ha demostrado que la incorporación de un hábito durante 21 días produce la recurrencia suficiente en nuestras neuronas para que quede integrado en nuestras prácticas diarias. Por otro lado, sabemos que para saber si algo te gusta realmente o no te gusta, no hay otra solución que probar.

Desde Adhara, comprometidos como estamos con la acción, te proponemos un reto muy sencillo: testea algo nuevo durante 21 días. De este modo, conseguirás varios objetivos. En primer lugar, identificar si eso que tenías rondando en la cabeza era realmente un deseo propio, o algo implantado por la sociedad. Además, ensayarás una herramienta de cambio.

 

Por ejemplo, para ser más eficiente con el ordenador nosotros proponemos aprender un comando (una combinación de teclas, ej. Control + C para copiar, Control + V para pegar) cada día durante 21 días y ver si funciona.

 

No obstante, solo hay una regla que deberás cumplir: una vez que has decidido probar algo nuevo, es indispensable que te comprometas. Sabemos que los cambios cuestan pero que no es para tanto, que 21 días pasan volando.

Como ves, una práctica tan sencilla como testea algo nuevo durante 21 días puede convertirse en una herramienta muy potente para transformar tu vida.


Escribir comentario

Comentarios: 0