
Una de los valores principales que tenemos en Adhara es la transparencia. Por ello queremos contaros de dónde nace el lema que encabeza nuestra web y nuestro proyecto.
A veces no resulta sencillo sintetizar todo lo que somos capaces de ofrecer, sobre todo con un equipo tan polivalente como el nuestro. Pero creemos que este lema nos define muy bien, tanto nuestra trayectoria como el sentido que le damos al futuro.
- Cuidamos el Talento, sin duda alguna. No sólo lo cuidamos sino que lo detectamos y además, creemos firmemente en que todas las personas con las que nos cruzamos, tienen talento. Sólo es necesario cuidarlo, trabajarlo y ponerlo en valor.
- Creamos Tiempo. Parece imposible ¿verdad? ¡Si el día tiene 24 horas para todo el mundo! Pues en Adhara te ayudamos a encontrar tiempo donde creías que no existía. En realidad es como una especie de efecto óptico, de truco de prestidigitador. Sólo es necesario cambiar la perspectiva para descubrir que hay tiempo para todo. Nosotros creamos tiempo para ti, hacemos auténtica magia.
- Mejoramos la rentabilidad. Es el efecto inmediato de trabajar los puntos anteriores (y algunas otras competencias más). La rentabilidad es la relación entre el esfuerzo empleado y el beneficio obtenido. Adhara es rentable y te enseñamos cómo serlo.
Si deseas abrir un proceso de formación o coaching en tu empresa o entidad y regalar a tus empleados y/o compañeros un espacio para cuidar vuestro talento, encontrar tiempo y mejorar vuestra rentabilidad, escríbenos y os ayudaremos a conseguir vuestros objetivos. ¡Atrévete a cumplir tus sueños!
Escribir comentario