
Ya estamos operativos... Realmente motivados y preparados para todo el trabajo que 2018 nos trae.
Qué gusto da trabajar con personas como Yolanda que restaura y resuelve todo lo que se ponga por delante o como Juan, que tiene un don para el humor y un ingenio sin límites para abordar problemas complejos.
Estos cuatro días de mudanza hemos trabajado mucho y, además, hemos estado literalmente a punto de morir de risa con los golpes de humor de Juan: por ejemplo para montar unas estanterías de Ikea nos dice: - Paso uno, colocarse el lápiz que te regalan en Ikea en la oreja, como el muñeco del dibujito (!). O cuando nos quedamos sin luz, y tal fue el encadenado de ocurrencias y disparates que dijo que al llamar a Iberdrola, yo no podía respirar de tanto reír y acabé diciendo "Sistema eléctrico, no hay luz" con lo que mis compañeros estallaron en carcajadas y tuve que salir de la sede para que me entendieran.
Y es que el humor es parte de nuestra alianza como equipo. Esto, junto a la capacidad de trabajo es parte esencial de lo que nos hace personas ilusionadas con Adhara, dispuestos a construir siempre un buen ambiente de trabajo.
En Adhara deseamos ayudar a las personas para que puedan ser más felices, creativas y que puedan desarrollarse en equipos de alto rendimiento dentro del ámbito social. Es un buen reto y tenemos un buen lugar para seguir haciéndolo. Gracias a todas y todos por el apoyo y a este equipo humano tan comprometido. Gracias desde el corazón.
Escribir comentario