Cuidamos a los que nos cuidan.

El eslogan “cuidar a los que cuidan” no está elegido por una agencia de marketing, es uno de los compromisos reales y honestos que ofrece Adhara. Las personas que conocen la entidad lo saben. Esta frase define parte de nuestro trabajo, siendo una manera de poner en valor la labor de aquellas personas que ocupan esos roles de cuidadores/as en nuestra sociedad, ya sean profesionales o no.

El día 5 de noviembre fue el día de los cuidadores, pero hoy desde Adhara les dedicamos éste artículo porque el papel de los cuidadores y cuidadoras es importante cada día.

Los cuidadores y cuidadoras están desarrollando en este tiempo, más que nunca, una labor impagable. La importancia de su tarea con mayores, dependientes, personas enfermas y otros colectivos, no tiene precio, por eso desde Adhara los cuidamos con procesos de coaching, formación, investigación y sobre todo con una escucha activa para darles visibilidad y quererles. Nos seguiremos encontrando en el camino para aprender de vosotros y vosotras.

Gracias por estar ahí.  

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0