
Desde Adhara contribuimos a la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) 2030.

Nº 1. FIN DE LA POBREZA
Promover lade actuación de la Entidad, desarrollando espacios que permitan percibir y comprender la inclusión como base esencial para erradicar la pobreza inclusión social en todas las líneas

Nº 3. SALUD Y BIENESTAR
Formar y acompañar en inteligencia emocional como medio para mejorar la salud, el bienestar personal y social.

Nº 4. EDUCACIÓN DE CALIDAD
Utilizar herramientas pedagógicas activas y experienciales en las formaciones.

Nº 5. IGUALDAD DE GÉNERO
Incorporar la perspectiva de género en todas nuestras propuestas y filosofía de trabajo.

Nº 8. TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO.
- Implementar estrategias del coaching para dignificar el trabajo y aumentar la productividad.
- Practicar la flexibilidad en el trabajo fijando tiempo de trabajo/horarios conciliables en función de objetivos comunes y auto-gestión de los profesionales de Adhara.
- Demostrar confianza y respeto hacia el tiempo de trabajo, de reflexión, de creación, de ejecución y descanso de todos los miembros del equipo, colaboradores y participantes de nuestros proyectos.

Nº 10. REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES
Facilitar espacios de aprendizaje que promuevan la igualdad

Nº 11. CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
Trabajar promoviendo el sentido de comunidad, haciendo uso responsable de los recursos (humanos, financieros y energéticos).

Nº 16. PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS.
Formamos en Comunicación Empática, Resolución de conflictos y Trabajo en equipo, contribuyendo a la pacificación de conflictos en las relaciones personales y laborales a través de la creación de conciencia y empatizar con el/la otro/a. A su vez esto fortalece a las instituciones donde trabajan estas personas, mejorando el clima laboral, la productividad y su sostenibilidad.

Nº 17. ALIANZAS PARA LOGRAR OBJETIVOS
Mantener y expandir la colaboración continuada de diversas organizaciones públicas y privada para el desarrollo de acciones y proyectos.
Escribir comentario