
¡PLAZA ADJUDICADA! GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS!
Te reconoces?
Persona con al menos tres años de experiencia trabajando en la gestión económica de proyectos sociales, cooperación o participación social, con experiencia en administración y finanzas que le guste trabajar con personas, capaz de trabajar en múltiples proyectos, con habilidades en formulación y justificación de proyectos y propuestas de subvenciones. Flexible, con ganas de ser parte fundamental de una organización Y con ganas de seguir creciendo, atendiendo a sus necesidades y a las de la Entidad.
Lo que Adhara necesita de ti
Humildad: Forma parte del trabajo de coaching que implementamos trabajando con equipos o mediante la formación. Ser consecuentes y coherentes es una de nuestras señas de identidad.
Empatía y habilidades sociales: Ser invisibles, tener capacidad de escucha, entender qué piensa, qué siente y necesita el otro es parte de nuestra misión: "Potenciar el talento del ser humano para mejorar la sociedad". Creemos firmemente que todas las personas tienen los recursos necesarios para conseguir una vida plena. Es necesario que ese talento sea cuidado, trabajado y revalorizado. Sin empatía no es posible trabajar aquí.
Capacidad de trabajo: Si no tienes hambre de crecimiento personal, no aguantarás el ritmo de trabajo en Adhara. Buscamos gente despierta que nos ayude a completar nuestra visión que ya está en marcha y nos mueve cada día: "Convertirnos en un referente en nuestra región en materia de coaching, de formación, de creatividad y de innovación."
¿Qué necesitamos?
Preferentemente una persona con formación universitaria en ADE o economista (económicas o empresariales) que tenga experiencia en la gestión económica y administrativa de asociaciones. Nos gusta trabajar con gente proactiva y habituada a trabajar en un equipo que busca la excelencia. Imprescindible una buena ortografía y gramática y con capacidad de escritura de propuestas y proyectos y su justificación. Si no escribes bien, no puedes trabajar en Adhara. Necesitamos alguien con capacidad de gestionar proyectos con la administración y con sensibilidad social.
Funciones
- Gestión administrativa y económica de la entidad, proyectos de convocatorias públicas:
- Formulación, reformulación y justificación de proyectos: IRPF, Inclusión, Mayores, Juventud, etc.
- Diferentes tareas administrativas.
¿Quiénes somos?
Adhara es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2016 en Toledo para promover procesos de cambio social y gestión del talento. Nos centramos en proyectos innovadores y buscamos mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo, así como impulsar la rentabilidad social y económica de entidades públicas y privadas.
Te unirás a profesionales con una gran variedad de habilidades, perspectivas y experiencias para crecer en un equipo que pasa de la idea a la acción cuidando a los que cuidan, ayudando a los que ayudan y formando a los que forman.
Contacto: Si te interesa el puesto, tendrás un salario según convenio (o como autónomo). Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando tu cv a: info@adharatoledo.es
Plazo de envío de CV: 15 de marzo, incorporación inmediata
Escribir comentario
Pedro Labrado Pintado (viernes, 12 marzo 2021 10:57)
Adjunto les remito la solicitud en respuesta a su oferta de empleo