
La “zona de confort” no tiene porqué ser un lugar físico, sino que se trata más de una zona interna dentro de nosotros. Se refiere a las acciones que siempre hacemos, a los pensamientos que siempre tenemos y a los sentimientos que siempre sentimos. Es el lugar donde no ocurre nada nuevo.
En muchas ocasiones queremos cosas diferentes en nuestra vida… pero no sucede nada. Todo es una repetición del día anterior y de lo que va a ser el día siguiente.
Y entonces….¿qué podemos hacer?
Primero de todo te vamos a desvelar lo que para algunas personas es todavía un secreto: Tú eres el verdadero y único protagonista de tu vida. Tú eres el único que tiene la brocha en la mano para pintar cómo quieres que sea el cuadro de tu vida.
Nuestros sueños, deseos, metas u objetivos están fuera de la mencionada zona de confort.
Salir de tu zona de confort es el primer paso. Por supuesto que en determinados momentos puedes necesitar un acompañamiento y por supuesto que en muchas ocasiones vas a necesitar un plan para conseguir lo que quieres, pero esto forma parte de la propia aventura de vivir.
Cuando te colocas como protagonista de tu vida y haces estos cambios, dejas la zona de confort para entrar en lo que una vez una persona muy especial me dijo que se llamaba LA ZONA MÁGICA.
Escribir comentario