Curso online de Comunicación de Calidad

El próximo 23 de mayo se llevará a cabo un curso de Comunicación de Calidad que pertenece a uno de los 6 cursos online de Competencias Transversales para la participación juvenil organizado por la asociación Adhara.

 

En este curso abordaremos las claves de la comunicación para conseguir comunicarnos de manera más eficaz. 

 

En el curso, además de tratar conceptos novedosos sobre comunicación, conocerás herramientas y técnicas muy valiosas y realizaremos prácticas para integrar el conocimiento. 

 

La PNL (Programación  Neurolingüística) ha abierto nuevos caminos para comprender mejor la comunicación. 

 

La comunicación con base en la PNL garantiza el éxito de los procesos de cambio social, en la capacidad de influir en los demás y en la sociedad.

 

También la unión entre comunicación y PNL te servirá para tú desarrollo personal, profesional y asociativo. 

 

El encuentro va dirigido a responsables de voluntariado o de formación y voluntarios de asociaciones juveniles o entidades de voluntariado que trabajen con jóvenes, ONG y organizaciones que desarrollen su actividad en el ámbito de la juventud en Castilla-La Mancha.

 

Los cursos serán gratuitos y están cofinanciados por la convocatoria de voluntariado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

La selección de los participantes se hará según las siguientes prioridades:

  

En caso de recibir un número superior de solicitudes a 25 plazas se podrá admitir a un solo representante de cada asociación o entidad.

 

Para participar, te recomendamos que leas los contenidos del los cursos de tu interés, completes el formulario de solicitud de inscripción (online en nuestra web), escojas el número de cursos que quieres hacer y mandarlo antes de las fechas indicadas para cada curso al correo electrónico info@adharatoledo.es

 

Todos los participantes recibirán un certificado si cumplen con la asistencia a la totalidad del curso.

Escribir comentario

Comentarios: 0