Coaching

Entendemos el coaching como herramienta de acompañamiento para la transformación personal y profesional, partiendo desde las propias capacidades de cada ser humano. En Adhara, pensamos que esta metodología es una fórmula efectiva para vencer la resistencia al cambio, para el empoderamiento y es un camino personal para alcanzar la felicidad. Para ello, desarrollamos intervenciones a medida con entidades sociales, empresas y administraciones públicas.

 

Coaching Personal

El coaching personal se centra en el desarrollo de la persona, es una forma de acompañamiento que fomenta el autoconocimiento y el descubrimiento del potencial que el individuo lleva dentro. Haciendo coaching, la persona promueve su propia felicidad, revisando sus creencias y consolidando sus metas, siempre partiendo de sus propios recursos. 

 

Coaching de equipos

El coaching de equipos tiene una larga historia como  recurso empleado por numerosas empresas y administraciones para conseguir comprender mejor cómo funcionan los equipos y las relaciones dentro de ellos. La meta de un proceso de coching consiste en obtener equipos de alto rendimiento trabajando de forma sistémica.

 

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración entre un ejecutivo o responsable de una entidad social y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.