Equipo 2019

El equipo de la Asociación Adhara esta compuesto por cinco personas entre personal interno y externo con una meta común: dar lo mejor de nosotros mismos cada día para ayudar a los que ayudan. Así somos, como nos ves. Trabajadores natos, cuatro personas que nos sabemos vulnerables, personas que nos apasionamos con facilidad y, a la vez, intentamos analizar permanentemente la realidad para tener los pies en la tierra. Somos compañeros que nos formamos permanentemente, que creemos que la superación diaria pasa por reconocer nuestros límites y, además, los intentamos franquear mediante el estudio continuo, trabajándonos nuestras zonas más frágiles. Nuestro valores como equipo son la humildad, la empatía y el hambre (una combinación de búsqueda de la excelencia, de compromiso con el trabajo y de ambición para la superación).

Pedro Salvador Hernández
Pedro Salvador Hernández

Gerente


Convivo con el Dr. Parkinson en una compleja lucha que me obliga a superarme cada día. Creo en la naturaleza positiva de las personas y me he dado cuenta de que todos encerramos una potencia casi infinita. Busco la felicidad, aportar belleza al mundo. Estoy convencido de que la inteligencia es el rasgo universal prevalente. Tengo una sed de conocimiento insaciable. Me siento agradecido de estar vivo y poder compartir mi intimidad con mi pareja Yolanda y mi perro Bico. Soy doctor en antropología y coach.


Descarga
Una mirada profunda al cv de PPSH
CV PPSH 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 233.9 KB
Yolanda Pinilla Lombardero
Yolanda Pinilla Lombardero

Responsable de formación


Me gusta el trabajo bien hecho y disfruto cuidando los pequeños detalles. Me gusta dar formación. Me encanta el reto de trabajar en equipo. Estoy en proceso de crecimiento personal continuo. Me encanta la creación artística, la belleza, cuidar la salud, la alimentación, hacer pilates, pasear con mi perro Bico y leer tanto como puedo. Soy restauradora de arte coach.


Descarga
Yolanda Pinilla de un vistazo
cv_ypl.pdf
Documento Adobe Acrobat 261.6 KB
Esther Rivero Romero
Esther Rivero Romero

Responsable de proyectos


He trabajado y me he formado en entornos multiculturales en Asia, América y Europa. Tengo experiencia en planificación estratégica, seguimiento, justificación de proyectos, etc, Me encantan las personas. Me apasiona la diversidad del mundo, soy curiosa y me gustan las culturas diferentes a la mía. El viaje me estimula muchísimo. Me emocionan las sonrisas y los abrazos. Continúo aprendiendo. Me encanta leer, estar con familia y amigos, los árboles, bailar, la comida de aquí y allá. Soy humanista y coach. 


Descarga
Esther de un vistazo
cv_err.pdf
Documento Adobe Acrobat 48.9 KB

Juan Parra Hernández
Juan Parra Hernández

Formador, coach e investigador


Soy de pueblo, de La Mancha, la tierra del Quijote. He decido desarrollar mi carrera profesional y mi vida rodeado de Molinos y Gigantes a los que vencer, día tras día. Soy coach y  experto en desarrollo local e investigación aplicada, soy también un asesor y un emprendedor experimentado en el ámbito empresarial. Soy  amigo de la conversación, de la lectura histórica y del cine. No desprecio nunca un rato al calor de la palabra del buen caldo y de las ricas viandas. 


Descarga
Juan Parra, un hombre completo
CV Juan.pdf
Documento Adobe Acrobat 252.5 KB
Bico Bichón Habanero
Bico Bichón Habanero

Responsable de seguridad 


Soy un bichón habanero, nací en Barcelona, aunque vivo en Toledo en el Casco. Controlo la seguridad en Adhara ladrando sin parar a cualquier intruso que se empeñe en merodear por la oficina. También me ocupo de la salud del equipo haciéndoles moverse cuando llevan mas horas de la cuenta sentados. Soy feliz en Adhara y cuido a los que cuidan a los que cuidan.


Gabriela De Pinto Calvo
Gabriela De Pinto Calvo

Gestión Economica y administración


Soy arquitecta técnica. Mi trayectoria personal está vinculada al tercer sector y la administración publica. He recorrido ambos mundos con la vocación de contribuir a la felicidad de la sociedad con los pies en la tierra. He trabajado en coperación al desarrollo como expatriada y como técnica o responsable de ONGD. He disfrutado y disfruto con plenitud de mi experiencia vital y he encontrado en Adhara una oportunidad para aportar y trabajar por otro mundo posible.  


Descarga
CV en construcción
CVGabrielaPinto2019Adhara.docx
Documento Microsoft Word 52.9 KB