¿QUÉ ES EL E.D.P?

 

El Espacio de Desarrollo Personal (EDP) es un espacio de formación independiente especializado en el desarrollo integral del ser humano. A la vez, pretende contribuir al crecimiento de las personas para que encuentren su sentido, ofreciendo experiencias formativas con una metodología basada en la investigación propia de la asociación Adhara.

¿A QUÍEN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN?

La formación va dirigida a personas y a empresas de España e Iberoamérica.

¿QUÉ MODALIDADES TENÉIS?

Todos nuestros cursos son presenciales online a través de la plataforma Zoom o presenciales en nuestra sede en Regus Toledo, unas instalaciones totalmente equipadas para el máximo aprovechamiento de la formación.

  

Disponemos de talleres cortos y eventos gratuitos; cursos de formación de 12 horas y un máster con título propio de Experto en desarrollo y crecimiento personal.

 

 

¿EN QUÉ VALORES SE APOYAN ESTOS CURSOS?

La asociación Adhara sustenta su trabajo en 4 valores: La pasión, la creatividad, el compromiso y la excelencia, elementos presentes en cada una de nuestras acciones formativas.

 

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Es sencillo. Si te interesa algún curso, lo seleccionas, te apuntas y si eres seleccionado o seleccionada para participar pagas las tasas de participación. Después, recibirás tu carta de selección y luego asistes al curso.

 

 

 

 

CURSOS


PROFESORES

Pedro P. Salvador 

Experto en inteligencia emocional y Coach

Julia M. Madrigal 

Experta en mediación

Víctor Pérez Prados

Economista y experto en gestión de proyectos

Yolanda Pinilla

Experta en inteligencia emocional y Coach

Juan Parra

Experto en inteligencia emocional, comunicación y PNL

 

Teresa Aldaraví Herrera

Experta en comunicación