NUESTRA HISTORIA

Inauguración de la exposicón de fotografía Juvenil "Mi mundo", 8 de noviembre de 2018.
Inauguración de la exposicón de fotografía Juvenil "Mi mundo", 8 de noviembre de 2018.

Te contamos cómo vamos creciendo y desarrollándonos como entidad. Este es nuestro History mapping particular. Queremos que conozcas de primera mano nuestra historia porque estamos seguros de que damos lo mejor de nosotros mismos en este proyecto. Si aun así quieres conocer ms de nuestra entidad, francamente, estaremos encantados de contarte cómo hacemos las cosas, cómo utilizamos nuestros recursos o cuales son nuestros próximos proyectos.


2016. Mayo. La idea: érase una vez, un grupo de amigos que se atrevieron a soñar en una organización social diferente. En primer lugar, amparada por los valores de la pasión, la creatividad, la excelencia y el compromiso. En segundo lugar, con metodologías innovadoras en su forma de trabajo y en tercer lugar con un equipo humano multidisciplinar de personas alineadas con esos valores. Juntos, empezaron a mezclar en la batidora de la ilusión, la determinación de tirarnos al charco con una mano delante y otra detrás, sin sueldo, sin proyectos, sin apoyos, pero confiando en el poder de la fe y en los frutos del trabajo.



2016. Julio. Nace Adhara oficialmente. Ya éramos una entidad registrada. Nos costó mucho conseguir la inscripción, porque el registro fue extremadamente lento y pasamos tres meses desesperados, pero como siempre, la ilusión del nacimiento, compensó el periodo de espera.



2016. Octubre. Primer proyecto de Adhara: Tierra de Talento. Fue una convocatoria pública para personas que tuvieran ideas creativas, iniciativas sociales, artísticas, empresariales, culturales o de cualquier otra naturaleza con el objeto de seleccionar tres de ellas y facilitarles el proceso de convertirlas en realidad. La experiencia fue genial y aprendimos mucho de lo que tendríamos que hacer en el futuro.



2016. Noviembre. Presentaciones de Adhara. En Adhara, sabemos que sin red social no eres nadie. Por eso, cuidamos en extremo nuestras relaciones social (no las redes sociales) desde la autenticidad. Necesitábamos entrar como fuera en cualquier proyecto que nos abriera las puertas al trabajo, a conseguir unos recursos que nos permitieran subsistir. Nuestra estrategia es clara: Damos el 100% de lo que podemos y no nos tomamos el rechazo como algo personal. Sabemos que nuestra entidad está aquí para quedarse, con lo que siempre pensamos a largo plazo. 



2017. Enero. Autoformación. Lo que no crece, decrece. Somos esponjas. Nos encanta leer, formarnos, ir a cursos, ver vídeos de formación, compartir el conocimiento. Desde siempre hemos tratado de crecer como personas: intelectualmente, emocionalmente, y espiritualmente. En Adhara, todo el mundo vive un proceso de crecimiento personal muy intenso. Todos somos coach, todos hemos pasado por la universidad, por la educación no formal, y nos apasiona el conocimiento. Se nota, ¿verdad?



Continuará...