GANADORAS DEL CONCURSO "MI VIDA"

El jurado del certamen fotográfico “Mi vida” organizado por las asociaciones Paideia, Adhara y Círculo de Arte de Toledo, con la colaboración de Gráficas Impar  ha fallado el siguiente resultado:

 

Categoría de 10 a 12 años

 

Primer premio ex aequo para Blanca y Marta Gómez Cuesta de Talavera de la Reina, de 10 años, por sus dos series fotográficas que revelan la experiencia vital de su juventud y un gran esfuerzo creativo.

 

 

Categoría 13 a 15 años

 

Primer premio para Adela María Ogallar Jódar de 15 años, de Toledo, para la serie de fotografías presentadas que revelan una madurez fotográfica que destaca por su calidad fotográfica, su creatividad compositiva y su poder narrativo.

 

Categoría de 16 a 18 años

 

Primer premio para Clara Baratas Delgado de 16 años de Toledo por su serie de fotografías presentadas que muestran su mirada fotográfica y la combinación de creatividad y capacidad explicativa de sus imágenes.

 

Todos los participantes recibirán un Diploma acreditativo de su participación en el concurso. Asimismo todos y todas formarán parte de una exposición colectiva con al menos una de sus fotografías en el Círculo de arte Toledo.

 

Se realizará el acto de entrega de premios el día 8 de noviembre en el Círculo de Arte de Toledo en la inauguración de la exposición “Mi vida”.

 

La organización comunicará a todos y cada uno de los participantes individualmente el resultado del concurso, así como la hora de inauguración el día 8 de noviembre.


CATEGORÍA 10-12 AÑOS


CATEGORÍA 13-15 AÑOS


CATEGORÍA 16-18 AÑOS