INFORMACIÓN BÁSICA

 

La participación juvenil es un fenómeno fundamental para el desarrollo de sociedades democráticas, libres e inteligentes. Asimismo, la inercia social y las devastadoras consecuencias de la COVID en el mundo han provocado que la participación social de los jóvenes esté viviendo horas bajas. La asociación Adhara financiada por la Dirección General de Juventud a través de la convocatoria del IRPF, lanza las I Jornadas online de Participación Juvenil los días 4, 5 y 6 de octubre de 2021.

 

Objetivo

Crear un espacio de encuentro de técnicos y políticos con competencias en materia de Juventud para reflexionar y dotarles de herramientas prácticas para el trabajo con juventud, así como encontrar la motivación para iniciar en sus entidades locales, procesos de participación Juvenil.

 

Lugar

Online

 

Fechas y horario

-        4, 5 y 6 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.

 

Plazo de inscripción:

-        30 de septiembre

 

Plazas

-        30 participantes

 

Destinatarios

-        Técnicos/as de Juventud de municipios de CLM

-        Alcaldes y alcaldesas de municipios de CLM

-        Concejales/las con competencias en juventud en CLM

-        Técnicos y políticos con competencias en materia de juventud en CLM pertenecientes a otros ámbitos de la administración.

 

Solicitud e inscripciones

Mediante formulario online en la web de Adhara: www.adharatoledo.es

 

 

Más información 

info@adharatoledo.es


PROGRAMA PROVISIONAL


SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comunicamos que de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la legislación nacional de desarrollo del mismo, le informamos que sus datos se hallan en un fichero informático. Si usted no está conforme con el tratamiento de sus datos, le rogamos lo comunique por escrito a la Atención del Responsable de Seguridad de ASOCIACIÓN CULTURAL ADHARA, por correo electrónico a ppsalvador@ adharatoledo.es o vía postal a CALLEJON DE MENORES, 6 - 45001 TOLEDO (España), pudiendo ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.